viernes, 3 de julio de 2015

FÚTBOL, COLADA, PLANCHAZOS Y SLIME. DÍA 7.

SEGUNDO DÍA DE LABORATORIOS EN MONTESCLAROS - HOGWARTS SUMMER CAMP.


PALABRAS DE NUESTROS PARTICIPANTES.

- "Me lo estoy pasando genial en este campamento. No lo esperaba tan divertido de lo que realmente es. Os lo recomiendo".
Pablo M.

- "Me lo estoy pasando muy bien en este campamento. Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas y hemos hecho muchos experimentos".
Gonzalo M.

- "Es el mejor campamento en el que he estado pero los planchazos no han picado mucho".
David S.

- "Me lo estoy pasando genial en este campamento y para mi es el mejor. En lo que más me divierto es en ellos juegos nocturnos".
Adrián M.

- " Este campamento me está pareciendo el más divertido del mundo porque aprendemos cosas nuevas y hacemos cosas divertidas".
Carlos R.

- "En este campamento no hay tiempo para aburrirse porque no paramos de hacer cosas divertidas. Sobre todo molan los juegos nocturnos porque está oscuro y no se ve bien".
Sergio H.M

- "Este campamento, para mi, es el mejor del mundo porque he hecho muchos amigos y para mi lo que más ha molado ha sido el concurso acrobático porque el que más me gusto fue el salto de Hugo".
Samuel J.

- "Este campamento es muy chulo. Os lo recomiendo porque las actividades son muy divertidas y los monitores son geniales".
Pablo A.

- "Estoy aprendiendo muchos juegos nuevos y palabras nuevas en inglés para jugar con mis padres. En Master Chef he hecho una quesadilla.
Eneko G.

- "Los juegos nocturnos son lo más divertido. Y también la piscina. Os recomiendo a todos que os apuntaseis".
Alejandro G.

- " El concurso de planchazos ha sido muy divertido, menos mal que una persona me avisó cuando estaban inscribiéndose todos, aunque por desgracia no pasé de primera ronda".
Jorge B.

Buenas noches a todos,

Un día más llega a su fin y nuestros pequeños magos y magas van haciendo avances en todas sus destrezas. Hoy hemos comenzado preparando la colada jugando al fútbol y haciendo tiro con arco para todos los que iban terminando.

Después nuestros chicos se han dividido en los grupos de Seniors y Juniors para ir rotundo entre las actividades de Inglés, Labs y Piscina.

Destacar el increíble experimento de hoy, SLIME un flubber casero con el que nuestros chicos han experimentado en sus propias carnes lo divicil que es hacer algo nuevo y desconocido para ellos.

Después de comer hemos terminado el taller que teníamos a medias del miércoles pasado y en inglés hemos seguido preparando una sorpresa para el último día.

En la hora de la piscina y obligados por el empuje popular, se ha realizado un segundo concurso de planchazos en el que han participado más de 34 magos y magas. El resultado ha sido contundente:

CAMPEONES:
- Irene Ranedo de Slytherin y Louis Flitwick mentor de Ravenclaw.

Por la noche y después de cenar nos espera una increíble Gymkhana Americana para acabar con las fuerzas de nuestros pequeños.

1ª Prueba: Arrastre del pequeñín (Louis Flitwick)
2ª Prueba: Circuito de soldados americanos.
3ª Prueba: Carrera de equilibrios.
4ª Prueba: Cruce del rio.
5ª Prueba: Balón pegajoso.

El resultado de la Gymkhana ha sido:
1º Hufflepuff Senior.
2º Ravenclaw.
3º Slytherin.
4º Gryffindor.
5º Hufflepuff Junior.

La tabla de puntos totales de las casas es:
1º Ravenclaw              297 Puntos.
2º Slytherin                  288 Puntos.
3º Hufflepuff Jr           235 Puntos.
4º Gryffindor               227 Puntos.
5º Hufflepuff Senior    219 Puntos


MENÚ DEL DÍA:
COMIDA:
1º Plato: Arroz con tomate.
2º Plato: Empanadillas y croquetas.
Postre: Melón.

CENA:
1º Plato: Salmorejo.
2º Plato: Calamares con ensalada.
Postre: Pera.

Esto es todo por hoy.

Muy buenas noches a todos.

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.