domingo, 5 de julio de 2015

DÍA TRANQUILO EN NUESTRA ESCUELA. DÍA 9.

DÍA DE "RELAX"

MÁS DECLARACIONES DE NUESTROS MAGOS Y MAGAS:

- "Hola, soy Candela F, me lo estoy pasando genial. Estoy haciendo cosas que no he hecho en mi vida y también estoy haciendo amigos que nunca olvidaré. No os preocupéis porque estoy genial"
Candela F.

- "El taller de la varitas mágicas me ha convertido en Hermione Granger y ya se muchos trucos. Estoy genial. No me vengais a buscar… jajajaja"
Natalia Y

- "Estamos aprendiendo muchos trucos porque Harry Potter y sus amigos nos estén enseñando muchos trucos, y algunos por carta como la norma 1853 sobre el orden y la limpieza".
Victoria L

- "Me lo estoy pasando genial, sobre todo en los juegos nocturnos. Mis amigas de la habitación son muy majas y hacemos muchas tonterías dentro de la habitación"
Aitana F

- "Hola Papis me lo estoy pasando genial y estoy conociendo a muchísima gente. No quiero que se acabe el campamento. Os echo de menos"
Beatriz F

- "Mamá te echo de menos y quiero estar contigo. Aunque aquí me lo estoy pasando un poco fenomenal"
Inés T

- "Summer Camp Montesclaros es lo mejor"
Jacxiel R

- "Me lo estoy pasando fenomenal aunque a veces os echo de menos"
Irene R

- "El Summer Camp es muy diver"
Natalia S

- "Me lo estoy pasando genial aunque con todos los talleres y experimentos que estamos haciendo, no creo que me vaya a caber todo en la maleta…"
Emma R

- "Esto está siendo muy divertido. Hacemos juegos nocturnos, hacemos actividades por la mañana, la comida está muy rica… y en la piscina hacemos concursos de planchazos y aunque pierda me los paso muy bien"
Jaime M

- "Las actividades son muy chulas y los juegos nocturnos me gustan mucho. La comida está muuuuy rica. Los monitores son muy divertidos y estoy aprendiendo mucho inglés. MI EQUIPO Y MI MONITORA SON LAS MEJORES"
Lidia LL

- "Me lo estoy pasando muy bien y también tengo muchas ganas de veros"
Sara

- "No tengo palabras para describir este campamento. Sencillamente brillante"
Carlos R


Buenas noches,

Ya hemos llegado al ecuador de la aventura y para que nuestros chicos y chicas puedan afrontar la segunda semana con fuerzas hoy hemos dormido un poco más de lo normal. Nos hemos levantado a las 9:00 y las actividades han sido un poco más suaves y relajadas que hasta la fecha.

Por la mañana han practicado inglés y participado en dos competiciones, una de tiro con arco y otra de spiribol para finalizar con un rato de piscina y una fenomenal misa antes de comer.

Ya por la tarde hemos acabado nuestras varitas mágicas y nos hemos divertido con una pequeña batalla de hechizos donde Maria Casado ha salido vencedora con el encantamiento Confundus.

Después, por la tarde y antes de la ducha y la cena nos hemos divertido con unos increíbles partidos de dodgeball, en los que el equipo de Mar Snape ha salido justo vencedor.

Ya por noche, una vez más, nuestras pequeñas de Slytherin han dado una lección a sus mayores siendo las primeras en resolver el enigma que les habíamos propuesto.

MENU DEL DIA:
COMIDA:
1º Plato: Ensalada de pasta.
2º Plato: Lomo con patatas.
Postre: Sandía.

CENA:
1ª Plato: Sopa.
2º Plato: Empanada.
Postre: Helado de chocolate.

Muchas gracias a todos y hasta mañana.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.